Jabón de baño ecológico para cuerpo y cabello – Bubbles in the Breeze
Jabón de baño ecológico para cuerpo y cabello – Bubbles in the Breeze

Jabón de baño ecológico para cuerpo y cabello – Bubbles in the Breeze

Premiado jabón de baño para cuerpo y cabello con certificado ecológico, ligero y refrescante como una brisa de burbujas, lava suavemente el cuerpo y el cabello, a la vez que llena el baño con una magnífica fragancia. 200ml Premios 2015
  • PREMIO al “Mejor producto de baño para bebés” en los premios Lovedbyparents Awards 2015 del Reino Unido.
  • MEDALLA de PLATA en la categoría “Mejor baño de burbujas” en los premios The Green Parents Award del Reino Unido.
  • Preseleccionado como “Mejor producto ecológico para el cuidado del bebé” en los premios Lovedbyparents Awards 2015 del Reino Unido.
En stock
28,00 €

 
Su fórmula perfectamente equilibrada contiene ulmaria, que suaviza, pepino, que hidrata, y extracto calmante de avena. Cuida las pieles más sensibles y propensas a sufrir alergias. El suero de leche proporciona aún más suavidad y sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes ofrecen frescura, hidratación y protección a la piel joven. También contiene aceites esenciales puros de mandarina y naranja para calmar, aliviar y proporcionar una fragancia dulce y sutil.
  • Certificado ecológico Ecocert y aprobado por la Asociación Vegetariana.
  • Hipoalergénico y aprobado dermatológicamente para usar en pieles muy sensibles.
  • Adecuado para recién nacidos.
  • Altamente efectivo en pieles muy secas y propensas a desarrollar eczemas.
  • Recomendado por médicos expertos y comadronas.
  • No contiene aceites minerales, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales.
  • Fabricado exclusivamente en Inglaterra.
  Modo de uso del jabón ecológico Bubbles in the Breeze Verter un poco en agua corriente caliente y remover para hacer burbujas. Solo para uso externo Evitar el contacto directo con los ojos. ¿Cuánto dura el producto? Usándolo una vez al día, dos meses.
Ingredientes Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Lauryl Lactate, Benzyl Alcohol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Citric Acid, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Dehydroacetic Acid, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil*, Sodium Phytate, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal Extract, Butyris Lac (Buttermilk) Powder, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Limonene. Ingredientes Ecológicos: El 98,92% del total de ingredientes es de origen natural. El 97,69% del total de los ingredientes vegetales proviene de la agricultura ecológica. El 10,59% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. Cosmético Natural y Ecológico certificado por Ecocert Greenlife, de acuerdo con la Norma Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com
7403650007260
No hay comentarios
Productos agregado a Favoritos

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.