IDEADOS, DISEÑADOS Y CONFECCIONADOS EN VALENCIA

Mira Simón! es un proyecto que nace de dos mamás curiosas tremendamente creativas, metidas en el mundo de la puericultura y con ganas de compartir las cosas bonitas que vamos descubriendo.

Hemos creado  nuestra propia marca de sacos de carro de bebés, con el objetivo de ofrecer un producto poco visto, original y diferente al alcance de cualquier mamá.

Nuestro producto es versátil, práctico, permite infinidad de combinaciones. Además apostamos por tejidos de calidad excepcional, todos ellos en algodón orgánico 100% y apostamos por diseñadores independientes para la elaboración de nuestros dibujos.

La marca Mira Simón! es el reflejo de lo que nos gusta para nuestros peques y todos los del mundo.

ECHA UN OJO A NUESTRA TIENDA

Saco de carro universal LOVELY LLAMA

120,00 IVA incluido

Este saco de carro de bebé universal es la solución ideal para que tu bebé no pase frío sin renunciar a ir a la última. Con este saco, tu silla de paseo será la sensación!

Este diseño de la ilustradora Judy Q nos guasta porque guarda la esencia infantil aportando originalidad. Colores claros, luminosos, limpios. Te gusta?

El saquito está formado por dos piezas independientes, por un lado la funda de la silla de paseo, que se adapta a cualquier silla de paseo y por otro la tapita estampada, que además es intercambiable.

Más información

Bolso de carro LOVELY LLAMA

60,00 IVA incluido

Este bolso para carro de bebé es la solución ideal para llevarlo todo sin renunciar a ir a la última.

Elige tu base y combina con la tapita estampada de algodón orgánico 100% satén. Es de quita y pon!

Nos gusta mucho este estampado porque tiene un toque infantil diferente, es unisex y fácilmente combinable. Es de la ilustradora Judy Q. 

El bolso para carro consta de dos piezas independientes, por un lado la base del bolso que se adapta a cualquier silla de paseo y por otro la tapita estampada. Además incluye un asa larga para que puedas usarlo a modo bolso bandolera. 

En Mira Simón! fomentamos la sostenibilidad ¿Sabes que no trabajamos con plástico? Todo el bolso es de algodón 100%, incluido su interior.

#STOPPLASTICO

Más información
Upload Image...