fbpx

UN SACO CONVERTIBLE: TRES OPCIONES

saco convertible bebe

¿SACOS CONVERTIBLES? A VER, A VER…

 

Un saco de bebé, tres posiciones, suena bien, verdad?

Así es, un saco multiposiciones, un saco convertible.

El saco convertible crece al ritmo que crece tu bebé.

Y es que un día dándole a la cabeza pensamos que teníamos que reinventar el saco de recién nacido.

Últimamente se han puesto muy de moda los nidos, ese artilugio que recuerda a un cojín de lactancia atado por sus extremos que guarda al peque, pero aunque nosotras pensamos que está genial… teníamos que mejorarlo.

Y resulta que, un día dándole vueltas a esas fotos antiguas que todos tenemos en casa (a partir de una cierta edad, claro…) lo vimos, el saco de recién nacido, y nos propusimos recuperar y mejorar, un clásico.

El saco convertible mola, y mola porque es un producto sencillo, fácil, apto para cualquier bolsillo y sobre todo que evoluciona con el peque.

 

En su primera posición es un saco que puedes llevar en brazos, en el capazo del carrito, meterlo en la minicuna o simplemente apoyarlo en el sofá para cuando te hagas una siesta con tu bebé al lado. Su gran bolsillo permite guardar chupetes, toallitas y hasta el muñequito favorito de tu peque.

 

En su segunda posición, pasamos a la cuna. Como el bolsillo ha desaparecido tu bebé seguirá durmiendo tapadito (Canelón style) pero por la parte de bajo puedes cambiarle el pañal, sin que se destape. Eso de interrumpir el sueño es un peligro…

 

Por último, y momento que personalmente más nos gusta, transformación a manta de juegos/playmat. Y es el que más nos gusta porque ya empiezan a fijarse en colores y formas, y con los estampados tan distintos que tenemos, es inevitable no captar su atención.

Si ademas lo acompañas de algunos juguetes musicales y unas cuantas piezas, diversión asegurada!

Y si… mirarás la manta de juegos y pensarás que parece mentira que hace unos meses tu bebé estuviera ahí dentro (porque el tiempo pasa….volando)

saco convertible bebe denim rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *