fbpx

MOISES AFRICANOS

mira simon moises etnico

El moisés étnico, una opción diferente

Y es que en «Mira Simón!» todo lo que sea distinto, nos gusta.

Cuando los descubrimos, hace ya algún tiempo, nos enamoramos de ellos. Son moisés muy especiales, no solo por los materiales con los que se fabrican, sino, por la historia que llevan detrás.

 

moises etnico mira simon_4

Resulta que estos coloridos cestos, están fabricados con hierba de elefante seca. Y qué es esta hierba con un nombre tan curioso?

Pues el pasto favorito de estos animales, una hoja perenne de hasta 800 cm que resisten viento y marea. Tradicionalmente crece en Uganda, Ghana y zonas del Congo y es teñida con tintes naturales.

Simplemente esta «realidad» hizo crecer la curiosidad en nosotras. Y qué más?

El moisés está hecho a mano  íntegramente, un trabajazo, vaya…porque a mi me sorprende qué técnica más depurada manejan para conseguir dibujos geométricos de estas características.

 

mira simon moises etnico_2

 

Estos moisés étnicos o Africanos, como se les conoce, no necesitan decoración… todo el cesto, con sus asas de cuero, son puro arte.

Los moisés étnicos están fabricados a mano con hierba de elefante seca.

 

Y claro… son muy bonitos, eso está claro pero….

 

Cómo lo introduzco en mi casa?

Y es que claro, pueden resultar preciosos trasladándonos a una espectacular casa en la Sabana Africana, pero, como introduzco esta pieza en mi casa?

Los moisés étnicos, como su nombre indica, tienen ese punto hippy, un poco boho, que tanto gusta en verano.

Colores llamativos en el cesto, una muselina de algún tejido natural y un mullido colchón son la opción perfecta para muchas mamás veraniegas.

Mira simon moises etnico_3

 

Si tu bebé es de invierno y te apetece algo más sobrio, puedes elegir el moisés africano en colores naturales y lisos, solo unas asas de cuero darán el punto especial a tu cesto.

Maderas naturales, tejidos blandos, algodones orgánicos en tonos neutros, harán que tu moisés no pase desapercibido en casa.

mira simon moises etnico_5

 

En «Mira Simón!» estamos convencidas de que tener un moisés así, mola.

Además, con tu compra estás apoyando el comercio justo y permitiendo que las culturas locales de Ghana continúen con sus artesanías heredadas de sus antepasados.

Si además te haces con uno estas rebajas…. Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *