fbpx

WELCOME

mirasimon_inauguracion_descue

Primer post de nuestro blog. Un nacimiento. Mira Simón!

Aquí se plasma un proyecto que hemos amasado durante un buen periodo de tiempo con ingredientes como la ilusión, el amor hacia los peques, el empeño y las ganas de ofrecer cosas nuevas.

Mira Simón nace de nuestra curiosidad, la de dos mamás, en busca de cosas diferentes para nuestros peques (ya no tan peques)

Después de tantos años relacionándonos con el mundo de la puericultura, hemos pensado que compartir nuestros descubrimientos puede ser una buena forma de acompañar a todas esas mamás en esta aventura tan increíble que es la maternidad.

¿Y qué os va a ofrecer Mira Simón?

Sobre todo, productos de calidad, esos que compraríamos para nuestros peques.

Simón apuesta por productos ecológicos, orgánicos, certificados con sello de calidad, esos que nos hacen sentir tranquilas.

Apuesta por moda diferente, ¡porque hay vida más allá de los topos y los lazos!

Apuesta por cosmética para la mamá, la que ya lo es y la que está en camino, buscando productos que cuiden y mimen esta etapa de tantos cambios.

Y apuesta por productos diseñados por el propio equipo, creados para ofrecer lo que creemos que bebé y mamá puede necesitar, lo que echamos de menos.

Con serie de “apuestas” confiamos en que  Mira Simón sea una aventura no solo para nosotras, también para todos los que os unís a ella.

Gracias por estar ahí.

Vamoooooos!

 

mirasimon_inauguracion_descue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *