fbpx

SACO QUE TE QUIERO SACO

saco carro bebe bugaboo naranjas

¡SACOS DE CARRO DIFERENTES, POR FIN!

 

Qué contentas estamos de por fin, tener nuestros sacos para carro de bebé.

Y es que, si las madres lucimos abrigos varios en invierno y nos combinamos a la perfección, por qué no hacer lo mismo con nuestros pequeños?

Estos sacos para carro han nacido por necesidad, necesidad de ver cosas diferentes en el mundo infantil.

Al menos, una servidora se echado a las calles un día de diciembre y solo ha visto ojitos brillantes, dentro de mantas negras, grises…

Ay que pena. Entre gorros, bufandas, guantes y sacos, los peques van pochos.

Ya hace 10 años aporté por un saco de silla de paseo original original. Era amarillo mostaza, con galletas de jengibre, sin duda, era el saco de carro de bebé más original que había visto, y así me lo hicieron saber muchas mamás que se cruzaban conmigo por la calle.

Así, que años después, aquí estamos, diseñando sacos para carros de bebé de lo más diferentes. Ojo! prácticos también, ya que hemos hecho tapitas intercambiables para que darle un estilo diferente sea pan comido, y sin renunciar a la máxima calidad, pues son todas de algodón orgánico, que hace que resista lavado tras lavado.

Lo mejor de estos sacos de carro es que por el precio de uno, puedes tener dos… que estamos a final de año y eso se nota.

Además nuestros sacos de bebe son válidos para Bugaboo, para Yoyo Babyzen… Si tu silla de paseo no es ninguna de estas, tranqui! Estamos contigo.

No os lo perdáis y haced que os miren por la calle!

No habrá Instagram que se os resista!

 

tapa saco de carro bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *