fbpx

Mmmmm… ¿ A qué huele mi pedido?

blog_colonia_mirasimon

Qué bien huele mi paquete al abrirlo!

 

Esta es una de las frases que más se repite cuando nos contactan las clientas, y es que un buen packaging se convierte en una experiencia única que complementa tu compra.

Por aquí levanta la mano una fanática de los perfumes y las fragancias y reconozco que todos los momentos de mi vida van ligados a una, que cuando vuelvo a oler, me traslada directamente a ellos.

Mi adolescencia, mi boda, mi embarazo (en sus inicios y en su recta final, ya que no usé el mismo perfume) y como no, el nacimiento de mi retoño son olores que  conozco (y reconozco), incluso que a veces busco, para volver a ellos y remover un poco mis cimientos.

 

Un perfume te hace viajar sin moverte del sitio

 

Es por este motivo por el que tenía claro que «Mira Simón!» tenia que oler rico, especial y diferente. Cada saco de carro, cada colchoneta, debía desprender un aroma que fuese directamente proporcional al amor que le hemos puesto en el taller.

Estamos muy muy felices de poder decir que ese perfume existe y va a acompañarnos en este camino tan especial.

Se trata de Lua&Lee

 

Y es que esta fragancia combina a la perfección con nuestro producto. Es fresca, diferente, infantil y llena de color y alegría, como nuestros saquitos y colchonetas.

Es una fragancia de calidad que apuesta por lo diferente, claro que si!

Este es el motivo por el que queremos haceros llegar un poquito de ella a vuestras casas, impregnando nuestros productos en su maravillosa esencia.

Además, tienen una amplia gama de productos, como el mikado y el home spray, que hará las delicias de toda la familia.

Y sabes lo mejor?  tienes un 15% de descuento en su web con el código CUCOSBABY20

 

 

Como sabemos que Simón es un peque muy curioso que quiere descubrir, no hemos podido evitar entrevistar a la marca, aquí os contamos!

Qué nariz hay detrás de Lua&Lee?

Detrás está la gran Irene Gisbert, Perfumista.

 

Cómo nace Lua&Lee?

En realidad Lua&Lee nace como un encargo de la casa DESCAMPS De Francia, para su línea infantil PETIT DESCAMPS. Con el tiempo la compañía francesa decide no trabajar con empresas españolas, y los clientes que tenían en España nos pide que sigamos trabajando la fragancia hasta que creamos Lua&Lee. Nace en 2002 para convertirse en el olor de cada hogar donde crece una familia. Una colonia fresca y perfecta para niños, pero con un aroma suave que gusta a todos en casa para uso diario

En qué se inspira la fragancia y qué pretende transmitir?

Es el olor que nos inspiran los bebes, la ternura la relación entre madre e hijo. Pretende transmitir el vínculo y la conexión entre la madre e hijo. Como el hijo va creciendo y la madre lo cuida y lo vigila pero siempre desde el amor, sin cortar las alas para así convertirse en un niño creativo.

A qué huele Lua&lee? como se podría definir la fragancia?

Huele a limón, azahar, petitgrain, tiene toques de naranja y musc. Con propiedades calmantes y relajantes propias del agua de naranja.La definimos como una colonia fresquita y de olor súper agradable para usar cada día. A la vez, es tierna y súper divertida.

 

A quién va destinada y por qué?

Va destinada a madre e hijos, hasta 6 años, niños y niñas que dejan huella.

 

Qué productos podemos encontrar en la marca?

Tenemos una amplia gama de productos. Desde Colonias, shower gel, emulsión corporal hasta mikados y ambientación.

Dada la situación que hemos sufrido estos últimos meses, nos iniciamos con una línea de hidroalcholicos con el mismo aroma de Lua&Lee y con extracto de Aloe Vera.

 

Ahora que ya sabes a qué olerá tu pedido, te esperamos en la web!

 

#PALABRADEMAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *