fbpx

¿Qué colchoneta escojo para mi carro?

Colchonetas carro

Me acoplará o no? Quedará bonita con mi carro?

 

Esta es la pregunta más frecuente que recibimos cada día. Lo entendemos, comprar online siempre conlleva un poco de duda y preferimos ir al centro de la diana y no andar con rodeos.

Nosotras también somos mamis y hemos pasado por estas circunstancias. Además, hemos sido de las que hemos llevado colchonetas «sosainas» y que acoplaban más bien que mal con nuestros carros, de ahí estar hoy aquí.

 

Cuando diseñamos las colchonetas para carro de «Mira Simón!» teníamos claros varios puntos:

1- Versatilidad: Que teniendo cualquier carro, puedas usar nuestras colchonetas

2- Tejidos resistentes y respetuosos con la piel del bebé (de ahí el algodón orgánico satinado)

3- Diseños diferentes, coloridos, únicos, que nos diseñaran en exclusiva o que pudiéramos comprar a ilustradores europeos.

 

De momento hemos conseguido los tres! y por eso queremos contarte todo sobre nuestros patrones, para que no tengas ninguna duda a la hora de adquirir la tuya.

 

colchonetas_carro_bebe_conjunto_8

 

COLCHONETA PARA CARRO UNIVERSAL

Nada como una colchoneta que acople en todos los carros!

Y es que esta colchoneta es sencilla pero muy práctica: Tiene forma rectangular,el grosor justo para resultar cómoda y no dar calor y varias aperturas en su estructura ( exactamente 3) que facilita la salida de todo tipo de arneses y de alturas.

Mide 32 cm de ancha, 75 cm de larga y unos 2 cm de grosor y este modelo universal es reversible, así que por el otro lado dispondrás de una colchoneta en color denim gris o denim beige por la cara.

Colchoneta_universal_medidas

 

COLCHONETA PARA CARRO BUGABOO

Y es que no hace falta decir que Bugaboo es una marca top, un clásico ya, que inunda calles desde hace años.

Nos gusta porque es un carro que se ha ido transformando pero siempre ha mantenido su esencia, así que no podíamos dejar de tener una colchoneta que acopla en todos los carros de la marca (meeeeeeenos en el Bugaboo Ant, su nueva silla de paseo ultra ligera, que tiene su propio patrón)

Pero, como nosotras buscábamos colchonetas para carro prácticas, no queríamos estancarnos en solo en la marca así que diseñamos las aperturas para los arneses abiertas completamente de forma vertical.

 

Colchoneta_bugaboo_medidasDe esta forma hemos conseguido que tengas el arnés que tengas y lo pongas a la altura que sea, la colchoneta te acople.

Además, tiene dos salidas para enganchar los arneses a la pinza central y no tiene salidas exteriores, para que no se complique la cosa. Su parte trasera lleva unos velcros muy discretos que hacen que se fijen en la altura y posición que hayas elegido.

Este es el motivo por el cual, esta colchoneta Bugaboo la vendemos también como «Universal». Tiene una gran versatilidad.

 

COLCHONETA PARA CARRO BABYZEN YOYO

La colchoneta para carro más ligera del momento! Y es que Babyzen la revolucionado las sillas de paseo ligeras con este modelo, apto para los rincones más pequeños.

Cómo sabemos que muchas de vosotras habéis elegido esta opción, no hemos querido dejaros desprovistas de colchoneta.

Se trata de la más pequeña y compacta y su forma, tan particular, acopla perfectamente al carro de la marca.

colchoneta_babyzen_medidas

 

Tiene tres alturas diferentes para sacar el arnes, dos aperturas para las salidas laterales y una única para la pinza central.

 

DICHO ESTO!:

Qué si no tienes colchoneta para carro de verano, es porque no quieres, en «Mira Simón!» te lo ponemos fácil. Devoluciones y cambios y envío 24h.

Seguimos avanzando con nuestro lema

queremos inundar las calles de color!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *