Llega el otoño y con él, el cambio de estación. Empezamos a desempolvar las cosas que tenemos de otros años y hacemos la lista de las cosas que nos faltan. ¿Te has fijado en lo rápido que crecen y (en muchos casos) lo poco que utilizamos muchas cosas de las que tenemos? El ser conscientes de esto nos lleva, inevitablemente a buscar productos que podamos usar el máximo de tiempo posible llegando incluso a dejarlos como herencia a hermanitos o familiares. Queremos sentir que la inversión vale la pena.  

Así nació Simón .

Y es que un saco de carro de bebé tiene una larga vida. En muchas ocasiones hasta más de 3 años! porque cuando el rey o reina de la casa abandona ese bello trono, que tanta independencia ha dado a su mamá, viene a se ocupado con el hermano pequeño y la historia vuelve a empezar.  

El carro de bebé tiene una vida media de 3 años.

 

Teniendo en cuenta esta información, es totalmente comprensible que surjan dudas como:
¿Qué material es el apropiado para mi saco de carro? ¿Qué estampado debo elegir para que combine con mi sillita? ¿Qué hago si no es lo suficientemente abrigado? ¿Qué hago si luego heredará el saco un hermanito y el estampado no me acopla?
 

Seguro que con estos tips lo tienes más claro:

En Mira Simón tenemos sacos de varios materiales y aunque se pueden usar todos ellos en cualquier circunstancia, te damos un poco de luz explicándote más sobre ellos:

Coge papel y boli ????

Sacos de carro de bebe denim

Y te preguntarás,

El tejido denim que usamos en nuestros sacos de bebé es algodón 100%.

Se trata de un tejido muy blandito, elástico y suave que simula el efecto "vaquero denim ". Está disponible el dos colores, gris y beige y resulta muy estético a la vista. Además, es un tejido que no hace bolitas, y muy resistente a roces y lavadas. que-saco-elijo-para-carro-de-paseo-02-mirasimon   Al ser un tejido con cuerpo y bonito, forma parte de nuestras bases de saco y de nuestros bolsos para carro de paseo. [caption id="attachment_6173" align="aligncenter" width="646"]conjunto_carro_bebe_beige_zorros_antiguos Conjunto de carro de bebé VINTAGE FOX en denim beige[/caption]

¿ Y este producto abriga?

Aquí la pregunta del millón, que más se repite entre las madres y padres que formamos esta comunidad. Abriga bastante! Porque va relleno de un material que se llama "guata". La guata es un material textil no tejido fabricado con filamentos de algodón que se usa principalmente como relleno y aislante térmico. Cuando los peques se sientan encima entran en calor y al llevar la tapita rellena del mismo material se forma un microclima dentro del saco muy agradable.

 

Sacos de carro de bebe polar

El tejido polar es un tejido de punto sintético de aislamiento térmico generalmente fabricado con poliester. Fue desarrollado hace muchos años y presentado como sustituto de la lana, así que calentito, es! Se puede fabricar a partir de envases plásticos, por lo que se considera una alternativa más sostenible a la lana. En nuestra tienda lo encontrarás en color beige y negro base de saco de carro para bebe polar beige     ???? Unas curiosidades: Es suave y cómodo de usar. Es muy cálido y no pesa demasiado. Se puede considerar benigno para el medio ambiente, ya que se puede fabricar de plástico reciclado obtenido de botellas. Se puede lavar a máquina y se seca rápidamente. Algunas instrucciones específicas incluyen el uso de agua a temperaturas no mayores a 30 °C - 40 °C, y no permiten el uso de plancha.

 

¿ Y este producto abriga?

Es evidente que sí, que abriga y mucho. Puede ser la opción perfecta para peques que están en poblaciones muy frías. Ahora bien! No absorbe la humedad como el algodón por lo que hay que tener ojo con los sudores que pueden acabar llevando a los peques a un constipado.   Saco carro de bebe polar negro piedras

NUESTRO RESUMEN

Nuestra experiencia como mamás y como usuarias nos dice que cada uno elegiréis la opción correcta, seguro! No obstante, nos gusta haceros reflexionar sobre algunas circunstancias que pueden ayudaros en la toma de decisión. Siempre os recomendamos que penséis cuanto uso habéis pensado darle al saco y como no, eso en parte dependerá de la zona en la que vivís. No es lo mismo vivir en una zona cálida que en una fría. Posiblemente en una cálida, desde noviembre a Mayo puedas usar el denim sin problema, ya que jugarás con la ropa que le pones a tu peque dentro del saco. Si vives en un puerto de montaña o en una localidad que ve el termómetro negativo durante varios meses, el polar será tu gran aliado.  

¿Y si mezclamos materiales?

Nuestro #sistemacambiatapitas permite que una vez tengas un saco de la marca puedas acoplarle cualquier tapita que te guste, y así poder tener estampados diferentes, tener de quita y pon, poder regalar a fans de la marca y reutilizar el saco pasados unos años para tu otro bebé.

La tónica general es que tanto base del saco como parte interna de la tapita sea del mismo material, pero tu mandas! Si prefieres elegir la base denim para que transpire más y una tapita en polar, para usarla los meses más fríos...adelante! Si lo haces de esa manera conseguirás que el cuerpo vaya calentito gracias al efecto invernadero que causa la tela polar pero que la base no sea excesivamente térmica.

Las tapitas intercambiables te darán juego, ya que puedes combinar materiales.

Si todavía tienes alguna duda...

En caso de duda, te dejamos aquí un video con esta información y más.      

¡Gracias por estar ahí!   #PALABRADEMAMA
Productos agregado a Favoritos

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.