POR FIN LAS TENEMOS!

 

Ha llegado la primavera y con ella nuestras colchonetas!

  Y es que después de tanto tiempo teníamos que celebrarlo por todo lo alto. Este Covid19 nos ha empañado la primavera, confinándonos en casa y privando a los más peques de su libertad y diversión. Peeeeeero, hoy ha llegado la gran noticia de que mañana por fin, los niños vuelven a las calles, así que..que mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de nuestras coloridas colchonetas para carro.

Queremos inundar las calles de color

colchonetas_carro_bebe_post   Con ellas, hemos traído cosas muy interesantes:  
  •  VARIEDAD: 9 modelos variados,. coloridos, que van desde los estampados más llamativos a los clásicos entre los clásicos, como es el piqué en blanco y topo.
  • CALIDAD: Todas las telas son de algodón orgánico 100% de efecto satinado. Y por qué? Pues porque necesitamos que sean colchonetas "batalleras", que resistan agua del mar, piscina, salitre, galleras, algún pipí... y que se mnatengan intactas tanto en uso como en lavadas.
  • RAPIDEZ: Envío en 24h, para que no esperes más, que llevamos mucho tiempo esperando.
  Así que si todo esto no te parece suficiente, te invito a que pases por la web y veas todo lo que tenemos, seguro que te enamoras de alguna!   ·#PALABRADEMAMA
Productos agregado a Favoritos

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.